"Una idea de éxito para cambiar el mundo"

CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE de Tardes 2020

? Os informamos que la ETL Cheso comienza su actividad este 2020 con un curso INTENSIVO de MONITOR DE TIEMPO LIBRE de febrero a abril. Las sesiones se realizaran en la sede del Patronato en la calle Privilegio de la Unión 39.

? Os adjuntamos el cartel con toda la información y si queréis obtener más detalles no dudéis en venir a nuestra sede ? en la calle Privilegio de la Unión, 39 (Zaragoza), ☎️ llamarnos al 976 499 703 o al ? 62572303, o enviarnos un correo ? a etlcheso@gmail.com o ? al CONTACTO de nuestra página web .

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL CURSO:

  • ?? La parte teórica del curso de monitor dura 150 horas, 100 presenciales y 50 online.
  • ? El curso comenzará el 17 de febrero y terminará el jueves 2 de abril.
  • El horario ⏰ entre semana será lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 20:00h.
  • El fin de semana del 28 y 29 de marzo, tendremos clase práctica con una excursión a algún espacio cercano a Zaragoza (aunque dependerá del tiempo).
  • La parte online, habrá que tenerla  terminada antes del 30 de abril.
  • Para inscribirte es necesario rellenar ficha de inscripción, traer fotocopia de DNI y Seguridad social y dos fotos tamaño carnet, además del pago del curso: 20€ de matrícula y reserva de plaza y 179€ antes del comienzo del curso.
  • ? TITULACIONES: Este curso incluye el título de Monitor de Tiempo Libre, junto con los CERTIFICADOS de: Manipulador de alimentos ??, Primeros Auxilios ??, Monitor de Autobús ?, Monitor de comedor escolar ?? y Tratamientos de aguas ?? .

?‍♀️ Nuestro profesorado son personas con una amplia experiencia en el Tiempo Libre que trabajan como monitor@s en nuestros proyectos… Ven y anímate!!!