c/Privilegio de la Union, nº 39- (50013) ZARAGOZA

Informe de ODS 2021 del PATRONATO NSD

Desde el Patronato N.S.D, nos encontramos firmemente comprometidos con la Agenda 2030 y con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, particularmente con aquellos relacionados con las actividades principales de la organización. El cumplimiento de los ODS está además relacionado con la implementación de los diez principios del Pacto Mundial en el sector empresarial, ya que ambos marcos son transversales en el fin que persiguen: construir sociedades y mercados más sostenibles.

Nuestro compromiso se extiende a todos los grupos de interés y a lo largo de nuestra cadena de valor: empleados/as, clientes, socios/as comerciales y proveedores con los que trabajamos. En el presente informe se recogen aquellos ODS vinculados a nuestra estrategia empresarial y con los que el Patronato se ha comprometido a luchar, los cuales son: el ODS nº 1- Fin de la pobreza, el ODS nº 5- Igualdad de Género y el ODS nº 4- Educación de calidad.

«Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante»

Martin Luther King Jr.