c/Privilegio de la Union, nº 39- (50013) ZARAGOZA

SELLO RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN PLUS (RSA + 2021)

Y otro año más, el Patronato Nuestra Señora de los Dolores (Patronato NSD) sigue comprometido con la Responsabilidad Social de todos los grupos de interés con los que se relaciona, y nos han concedido el sello de Responsabilidad Social Aragonesa Plus 2021 (RSA+ 2021), como entidad social que nos caracteriza.

⬅️ En el año 2018, el Patronato NSD obtuvo su primer sello RSA como inicio de la adquisición de una serie de compromisos con la sociedad y el entorno que nos rodea. Y, desde el año pasado, se puso la primera piedra para integrarla completamente en el funcionamiento de la entidad, con el sello RSA+ 2020 (RSA PLUS 2020) que supone una mayor sensibilización por hacer un mundo más justo y sano.

Este año para el sello RSA+ 2021, desde nuestra entidad se ha dado un paso más y se ha comprometido a participar activamente en la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (aprobó por la Asamblea General de Naciones Unidas), y con ella, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una llamada mundial para adoptar medidas que logren acabar con los grandes problemas del planeta; poner fin a la pobreza y a la desigualdad, alcanzar la igualdad de género y el acceso para todos a un trabajo digno, facilitar el acceso a servicios de salud y a una educación adecuada, proteger el medioambiente y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad.

Los ODS que el Patronato NSD se ha comprometido a lograr son: el ODS nº 1– Fin de la pobreza, el ODS nº 4- Educación de calidad y el ODS nº 5- Igualdad de Género.

Este sello es otorgado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con la participación de CEPYME Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón.

¡¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra generosa colaboración!!!! ♥️

RSA+2021 concedido al Patronato Nuestra Señora de los Dolores (Patronato NSD)