FIN CURSOS MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE- Verano 2019

El pasado fin de semana del 13 al 15 de septiembre, acabamos en nuestras instalaciones de Villanúa la parte teórica presencial de los dos cursos de monitor/a de tiempo libre que se comenzaron y llevaron a cabo durante el mes de julio en nuestra sede en Zaragoza.

En este fin de semana acudieron más de 40 alumnos/as que pudieron aprender, de primera mano, el funcionamiento de un campamento y de las posibilidades que nos brinda dicho emplazamiento y el entorno del Pirineo para poder realizar travesías y juegos varios (dinámicas, caracterización, juegos tradicionales…). En definitiva, todo el mundo se lo paso en grande durante este fin de semana, debido a que fue algo diferente y especial.

Desde aquí, el equipo docente de la E.T.L. le queremos a agradecer a todo el alumnado su paciencia y su buen comportamiento durante todo el curso. Y les deseamos que tengan un buen periodo prácticas y esperamos que en breves, ya estén involucrados en el mundo del tiempo libre y del voluntariado. GRACIAS!!!

Dejar un comentario