Último CURSO de MONITOR en VERANO 2018- E.T.L. “Cheso”

Tras el lleno de nuestro primer curso de Monitor en este VERANO, os animamos a que os apuntéis a nuestro segundo curso de MONITOR de TIEMPO LIBRE ? desde el 16 al 27 de Julio, en formato INTENSIVO, de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h en nuestra sede en Zaragoza.

El curso acabará en un finde intensivo, que será del 28 al 30 de SEPTIEMBRE, en nuestras instalaciones de Villanúa (Huesca), donde se impartirán sesiones en un ambiente de campamentos, pudiendo llevar totalmente la teoría a la práctica.

Sesiones y módulos formativos lo más prácticos posible!!! ❤ Un curso educativo y divertido muy útil para vuestra formación!!!?‍?

 

El precio es de solamente 185€, con todos los gastos incluidos.

Además del TÍTULO de Monitor de Tiempo Libre, se incluirán los CERTIFICADOS de: Manipulador de alimentos, Primeros Auxilios, Monitor de Autobús, Monitor de comedor y Tratamientos de aguas.

 

⚠ No dejéis pasar la oportunidad ya que el decreto está a punto de cambiar!!

☎ INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: podéis venir a nuestra sede 🏬 en la Calle Privilegio de la Unión, 39 (50013- Zaragoza), o llamar 📲 al  976 499 703 , o enviarnos un correo 🖱⌨ a patronato@albadanet.com, o a través del CONTACTO de nuestra página web 💻.

 

Curso intensivo de Monitor de Tiempo Libre del 16 al 27 de Julio- Verano 2018

Dejar un comentario