MISIÓN
- Ayudar a los más necesitados, desde los principios del humanismo, el cristianismo y la fe católica, especialmente a familias desfavorecidas, a la infancia y a la juventud.
- Mediante la formación y la educación en valores e ideas, realizando actividades sociales, formativas, culturales, de ocio y tiempo libre, sin distinción de raza, sexo o religión.
- Contribuyendo a cubrir necesidades básicas y resolver sus problemas a nivel social, familiar, laboral , formativo y económico para lograr una mayor calidad de vida para todos y todas. Apoyo a la familia y todo lo que significa, como concepto básico de nuestra sociedad.
VISIÓN
- Ser el referente para las personas y familias más vulnerables en nuestros ámbitos de actuación, con especial énfasis en la atención social, la educación integral, el ocio y el tiempo libre de los jóvenes.
- Con el compromiso y valores propios de la esencia de nuestro origen cristiano.
- Ampliando, innovando y adaptando nuestros programas, aprovechados al 100% y autofinanciados.
- Hacer un mundo mejor, solidario y fraterno, promoviendo el desarrollo integral humano y sin esperar compensación ni reconocimiento por nuestra labor.
VALORES
- Representación de los valores católicos, con respeto a las demás creencias y, como tales, vocación de servicio, generosidad y solidaridad con los necesitados.
- Ir en contra del relativismo y la guerra de ideas, utilizando los valores de Jesucristo y las enseñanzas del Papa.
- Altruismo y compromiso social en la protección de la infancia y la juventud.
- Transparencia, ética, responsabilidad y proximidad a las personas. Interculturalidad, no discriminación y respeto a los demás.
- Humanismo y creencia en un mundo mejor.
- Fomento del derecho a la formación y educación integral de las personas.
- Pluralidad de nuestras actividades.
![]() |
![]() |
![]() |