CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Estimados amig@,

Siguiendo con nuestra costumbre de informaros de las actividades y novedades que se van desarrollando en nuestro Patronato y en nuestra Fundación os queremos hacer participes de que hemos sido homologados por el Instituto Aragonés de la Juventud como Escuela  de Tiempo  libre, (os adjuntamos la citada homologación).

La hemos denominado  “E.T.L. Cheso”, donde esperamos poder dar formación de calidad y valor al Ocio y Tiempo Libre por medio de la educación formal.

Ya tenemos fechas para el primer curso de Monitor de Tiempo Libre que será intensivo en Zaragoza en las instalaciones del Patronato y finalizará con un fin de semana en Villanúa.

Las fechas programadas son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. del 3 al 14 de Julio y el fin de semana del 22 al 24 de Septiembre y como siempre, vamos a ajustar el precio lo máximo posible para que nadie se quede sin la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo con nosotros, (posibilidad de solicitar becas si alguien lo necesita.)

Deja un comentario